viernes, 18 de mayo de 2012

HelloO Blogging world!!


Esto para mi del "Blogging World" es algo completamente nuevo para mi a la vez que muy novedoso pues te muestra al mundo tal y como eres en la mayoria de los casos, pero les prometo que en el mio asi sera. Mi inspiracion para comenzar este nuevo trayecto de compartir con ustedes tips y consejos de moda viene de mi addicion a internet y a la moda misma y unas que otras bloggeras que leyendo sus post consideré que era "cool" el yo incursionar en mi propio proyecto.

Mi nombre de nacimiento es Gianilda Franco pero me gusta mas el disminutivo Giany, se escucha mas suave and less complicated for people to pronunciate!

En primera instancia soy Publicista casi graduada de profesión, una de mis pasiones no desarrolladas es la fotografía al igual que el baile pero últimamente me he dado cuenta desde varios meses hacia acá que me estoy inclinando por el area del Fashion stylish y la moda en general; desde pequeña me he considerado una "FashionHolic" tratando siempre de estar a la moda en cuanto a ropa, peinados etc., es por esto que nombre de esta forma tanto a mi blog como a mi Fan Page en Facebook http://www.facebook.com/FashionHolic12 donde muestro todo lo relacionado con la moda y las últimas tendencias a través de fotos y videos tutoriales que navegando por la web encuentro y los muestro como parte de mi gusto personal para que  las/os fans aprendan a como usar dichas tendencias en su vida cotidiana.

Estare posteando diariamente tips, vivencias y actividades sociales que se desarrollen alrededor del mundo de la moda esperando que les sea a todos de sumo agrado! Lets get this journey started!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario