martes, 7 de agosto de 2012

¡Vuelve la moda militar!


Hi Dolls!

En el día de hoy les estaré hablando acerca de una de las tendencias que se están asomando para ser una de las preponderantes en esta temporada otoño-invierno 2012, esta es la moda militar.

Los que estamos siempre indagando y buscando acerca de tendencias y estilos por surgir nos hemos dado cuenta que poquito a poquito se esta dando a notar que esta tendencia que fue tan famosa y usada tanto en los 80´s como en los 90´s esta amenazando con volver y con mucha fuerza como pudimos apreciar en desfiles de grandes diseñadores entre los que cabe mencionar la colección Invierno 2012 de Tommy Hilfiger; en esta colección vimos lineas estrictas y muy  marcadas acerca de esta moda donde predomino totalmente la chaqueta haciéndose dueña absoluta de sus piezas.

Personas influyentes en la llamada blogosfera marcan tendencias también mostrándonos como debemos usar esta moda y dándonos a demostrar que ya esta a la vuelta de la esquina que volvamos a ver por todos lados el military print, Lovely Pepa es una afamada bloguera española quien en estos días nos estuvo dando un sneak peak de como llevar esta tendencia, pueden seguirla en su blog http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/.



Una de las piezas protagonistas de esta tendencia es la camisa/chaqueta con military print de Zara, muchas fashionistas se han adueñado de ella y la han hecho popular en sus blogs de moda.

Ahora aqui esta la pregunta que muchos y muchas de ustedes fashionistas se estarán formulando en este momento: ¿Como puedo usar la moda militar? Tengo para decirles que al igual que muchas tendencias no es necesario romperse la cabeza buscando como combinarla y/o como adquirirla por que en primer lugar si eres una de aquellas personas que sabe que toda moda vuelve excavando en tu closet podrás hallar una que otra pieza que se ajuste esta moda. 

Es necesario que sepas que no debes combinar varias piezas que tengan el military print o estampado militar ya que esto deslucirá totalmente tu outfit completo y a la larga lo que parecerá es un mal disfraz de halloween; otra cosa que debes tener pendiente es que si llevar una pieza con el estampado militar combinarlo con una pieza en colores neutros tales como el blanco y el negro así como también los colores verde (ojo en la misma tonalidad del print militar), marrón y crema que también caen muy bien con esta moda.

Dale también importancia a lo que son los complementos para darle terminación a tu look ya sea con una gorra de este mismo estilo, zapatos y correas que correspondan a este wave y a la época.

Ya que sabes un poquito mas acerca de esta tendencia ve buscando y adquiriendo tus piezas para que estés a la moda en esta temporada otoño-invierno 2012.












Until the next post!! XOXO




Fotos: Fuente Externa





1 comentario:

  1. Great street style! Love them all! I follow you now! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar