miércoles, 27 de junio de 2012

Peinados para el verano!!

Hi Dolls!!

Este verano 2012 llegó con las pilas puestas, lo que para algunas a la hora de ir al salón nos resulta un poquito incomodo ya que el pelo no luce de la misma manera y se torna muchas veces  desaliñado, poco estético y con frizz a la hora que el calor ataca.

Con las tendencias de moda que arranca con esta estación del año así mismo llegan los peinados de moda para esta temporada de verano 2012 de los cuales les mostrare algunos.

En primer lugar están las trenzas que vienen siendo tendencia desde hace ya un tiempesito y ahora en el verano se mantienen con mucha fuerza como el aliado perfecto a la hora de elegir un peinado. Con infinidades de formas y estilos las trenzas te hacen lucir super chic y a la moda en cualquier ocasión, ya sea una salida formal y en el mas informal de los casos una visita a la playa.

Por otro lado están los Top Buns o Moños Altos el cual también es el peinado por excelencia de este verano ya que su elaboración es de corto tiempo y en algunos casos dependiendo del tipo de moño que sea de menos cuidado al hacerlo, puedes decorarlo con aplicaciones, head bands, lazos etc.

Otra idea es que puedes combinar ambos peinados! Si ambos peinados tanto las trenzas como el Top Bun juntos ahora son tendencia de peinado, esta combinación luce super hermosa y a la vez muy femenina aquí unos ejemplos.



Aquí les dejo algunas imágenes para que se atrevan a escoger cual mas les guste y empiecen a hacerse sus peinados de verano! 










Until the Next Post1 XOXO



Fotos: Fuente Externa






2 comentarios:

  1. My updos!! super efectivos, los recomiendo!♥ thesillyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar