lunes, 23 de julio de 2012

Prenda del Verano: Pantalón Blanco

Hi Dolls!!

Disculpen todo el tiempo que los tuve abandonados!! Estaba super ocupada con lo de mi proyecto de venta de ropa vintage como ya saben y a sinceridad no había tenido tiempo para absolutamente nada; en esta ocasión les estaré hablando acerca de otra tendencia del verano como les he estado hablando en post anteriores de tips y consejos de moda para esta temporada, esta vez le toco al tan preciado y necesario pantalón blanco.

Para aquellas quienes seguimos de cerca la moda hemos podido apreciar en las grandes pasarelas que en mas de una ocasión se ha destacado el uso del pantalón blanco en grandes firmas tales como Mango,Balmain, Stella Mcartney , Givenchy quienes apuestan a esta prenda como la principal competencia y posible sustitución de los colores pasteles en los pantalones.




Una forma perfecta de combinar tus pantalones blancos es con una chaqueta color nude y zapatos marrones o del mismo color nude.


Otra forma de combinarlos es como lo lleva Eva Longoria en esta fotografía, con una camisa de color llamativo para darle vida a tu look, particularmente a mi me encanta como ella lleva este outfit.


Si eres un poquito mas clásica puedes adoptar este look como lo lleva Jessica Szorh.


Otro posible look es uno informal, para una salida de compras, con tus amigas o para ir a la universidad; combinando tus white jeans con la tan usada y de moda "american flag" en una blusa sin mangas, unas toms rojas y un bolso vintage.


Otro look que puedes adoptar es este que te traigo a continuación para una salida semi-fomal. La combinación del rosa con blanco es para mi una de mis favoritas.


Y para finalizar no podíamos dejar atrás la tan clásica combinación del "blanco con negro" como apreciaremos en el siguiente look que puedes adoptarlo para una salida ya un poquito mas formal.



Ya teniendo todas estas ideas puedes empezar a jugar con todas las posibles combinaciones que podrías adquirir con tus pantalones blancos, y es que esta no solo es una pieza imprescindible para el verano, es también una prenda que toda chica debe tener guardadita en su closet para cualquier tipo de ocasión.

Until the next post!! XOXO







No hay comentarios:

Publicar un comentario