Cae la noche del quinto día de Dominicana Moda y a continuación les dejo un pequeño resumen fotográfico de la propuesta de la diseñadora Angie Polanco.
La tercera propuesta de la noche estuvo a cargo de el consentido diseñador Luis Domínguez con su colección "Eslabón" en la cual, el uso de cadenas entrelazadas estuvo presente en casi todas las prendas expuestas, creando así un efecto de luz magnífico en las mismas.
Colores como el negro, blanco, azul royal, salmón y nude fueron en su mayoría los utilizados en esta propuesta, además de la muy distintiva forma de poner a la vista parte de la ropa interior que a muchos nos llamó la atención.
Para cerrar este quinta noche el diseñador Moisés Quesada nos robó el aliento con la puesta en pasarela de su colección "Epic" Primavera-Verano 2015, la cual está inspirada en el lado mágico y místico de la naturaleza.
"El blanco representa la pureza de las hadas y las doncellas, el negro la sobriedad y el poder del gótico, el verde la densidad del bosque, los pasteles las flores, el bronce, la magia en tul bordado, fleco español, sedas, chifon, tafetán, jacard, micado, 4ply y encaje Alencon y Chantilly, recamados en turquesas mexicanas, cristales y plumas auténticas. Texturas tridimencionales que enriquecen con glamour, elegancia y sostificación a la mujer especial, soñadora y de pensamientos e ideales propios" así describe el diseñador esta colección la cual con cada salida de prendas me erizaba de pies a cabeza.