martes, 19 de junio de 2012

Pieza imprescindible: El Clutch

Las vitrinas de las mas importantes tiendas se han llenado con los diseños de carteras tipos sobre o mejor conocidos como ¨Clutches¨.



Las principales marcas del mundo han apostado a esta nueva tendencia y han lanzado al mercado diseños sumamente novedosos de clutches, tanto así que se ha convertido en el complemento imprescindible de esta temporada.

El Clutch es un complemento con una muy amplia diversidad, puede usarse tanto de día como de noche, eventos formales e informales; Si quieres lucir bien en el día es recomendable utilizarlos en tonos pasteles, colores neón,  también con estampados pueden ser tribales, a cuadros, florales etc.



Para la noche el brillo es la opción mas favorable a la hora de seleccionar tu clutch ya sea escarchado, con lentejuelas o también encajes! Lucirás super a la moda combinándolo con tu outfit!



Hay infinidades de opciones a la hora de comprar tu bolso de mano o clutch, debes de tener en cuenta las posibles combinaciones que este pueda proveerte a la hora de vestir, ya sea primero adquiriendo los colores complementarios y luego poco a poco ir comprándolos con diversos diseños y colores.













Until the next post! XOXO

Imágenes: Fuente externa



No hay comentarios:

Publicar un comentario