viernes, 8 de junio de 2012

Fashionista: Lauren Conrad♥

Todas la recordamos por su participación en el tan visto reality show de MTV "Laguna Beach: The Real Orange County" y su secuela "The Hills" que sigue su vida personal y sus inicios en el mundo de la moda, mayormente conocida como LC ella es la fashionista Lauren Conrad.

Caracterizada por un gusto sumamente femenino LC se ha hecho camino en el mundo de la moda con su propia línea de ropa "LC Lauren Conrad", sus consejos de belleza y sus libros L.A Candy (el cual es una breve reseña bibliografica), Sweet Little Lies, Lauren Conrad style, Lauren Conrad Beauty entre otros.

En 2007 fue elegida como rostro oficial de la línea "Mark" de la marca Avon que va destinada a un blanco de público joven que es seguidora de los pasos de esta empresaria fashionista.

Lauren Conrad ha ganado unos $1.5 millones de dolares anuales aproximadamente por sus apariciones en tv, línea de ropa y productos asociados.

Para estar un poco mas actualizada con lo que es su vida, consejos de belleza, DIY  y su línea de ropa puedes dirigirte a su página web www.laurenconrad.com 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario