miércoles, 6 de junio de 2012

Bandanas&Turbans♥

Con la llegada del extenuante calor del verano resurgen nuevas y antiguas modas y es cuando comenzamos a rebuscar en nuestro closet esas piezas para lucirlas de nuevo en esta temporada.

Una de las modas que nunca pasa de moda es la de las bandanas y turbantes que cada vez más va escalando en el gusto de las fashionistas y alguna que otra celebridad que se apunta a usar este complemento tan versátil.

Bufandas, pañuelos, pashminas, chales son algunas de las opciones que tienes para elaborar tu bandana o turbante.

Existen mil opciones para utilizarlos tanto para una ocasión casual como para la más informal de todas como lo es ir a la playa, que combinandolo con tu traje de baño puedes agregarle un toque boho/vintage y lucir totalmente "in".

Otra opción para la utilización de las bandanas y turbantes es usarlo como complemento cuando no tienes el cabello arreglado y no sabes como llevar tu pelo ese día, pues esta es una manera sumamente divertida de jugar con tu pelo simplemente recogiendolo al descuido o con un bun (moño) luego aplicas tu bandana o turbante y listo! estás preparada para cualquier ocasión sin necesidad de ir al salón.

Aqui les dejo con varias opciones de utilización y elaboración de bandanas y turbantes.

Atrévete a usarlos y lucir super a la moda! 

 

 

Fotos: fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario